top of page
  • Yazarın fotoğrafıBülent Turgut

Hacia el libro de Nibiru



Estoy hablando con un patrocinador. Él mismo es dueño de una gran compañía. Si acepta, Nibiru comprará las primeras 10,000 (diez mil) copias de mi libro (lo imprimirá y distribuirá) y lo distribuirá a mis seguidores de forma gratuita. Pondrá su anuncio en el libro. Si hay un acuerdo después de eso, otros 10,000 (diez mil) estarán libres. Solo llamó y me dijeron que podían conseguir hasta 50000 (cincuenta mil) piezas para entregar a todos mis seguidores. Alemán Inglés y alemán también podrán imprimirlo. Esperamos completar el libro en junio de 2024.. Ya veremos.. Mi libro no volverá a tener esposa y cosas por el estilo. Probablemente serán unas 1000 páginas. Dependiendo de la situación, entonces 2. y 3. también podemos preparar los volúmenes.


También puedo enviarlo a mis seguidores en países extranjeros en Formato Digital (PDF), y enviaré el Libro Impreso a granel a varios países y lo distribuiré con nuestra gente allí. Quiero que el libro de Nibiru llegue a las manos de la gente en diferentes países también.


Daremos prioridad a aquellos que reciben mi Guía de Salvación, aquellos que se manifiestan en mis sitios web y áreas de redes sociales. Aquellos que muestran su interés y apoyo son los que se beneficiarán primero. Y también a aquellos que muestran interés en nuestros documentos y oba.. A quienes envían y / o envían artículos promocionales de nuestro libro a personas activas en medios de comunicación, redes sociales, mundo empresarial, instituciones públicas.. Muchos seguidores que nos promocionan a nosotros y a nuestro libro en sus cuentas de redes sociales.. Si es posible, incluso podemos tener un chat de Internet de 15 minutos con personas que tienen muchos seguidores. Así que también lo anunciarán a sus seguidores. Quiero que el libro de Nibiru llegue solo a personas serias que son mis seguidores. No quiero que todo el mundo tenga este libro.


Espero que haya al menos 3 libros antes de que llegue Nibiru. Por supuesto, también tendremos otros estudios de documentos. Estas serán Guías de cabecera para aquellos que aman el conocimiento y aquellos que aman sus vidas. Las obras más útiles de los últimos 2000 años, con la excepción del Corán. Porque cuando llegue Nibiru, reducirá la población mundial a 3-5 millones, mis libros son un recurso indispensable, primario y más importante para aquellos que quieren estar entre el resto.


Si hay otros que quieran patrocinar y apoyar, también podemos tomarlos en consideración por separado.


2 görüntüleme0 yorum

Son Yazılar

Hepsini Gör

留言


bottom of page